Sillas de coche

Subtitle

Blog

view:  full / summary

Isofix: qué es y para qué sirve

Posted by luisatorrescanada on March 3, 2015 at 3:25 AM Comments comments (0)

Isofix (siglas para international standard organization en inglés FIX) es una norma legislativa mundial que anhela la mayor estabilidad al instalar una sillita así como la total protección en esporádicos golpes. Fijar una sillita de vehículo utilizando cinturón de tres puntos de seguridad no tiene por qué ser tarea sencilla y por supuesto no debe quedar estupendamente amarrada. Es por eso que Isofix resulta ser un método manejable y con el cual no es fácil sujetar una silla de auto de manera incorrecta.

 

Los anclajes Isofix forman parte del armazón de un auto y estos estarán por la junta del sillón y el respaldo. Una sillita de vehículo cuenta con como mínimo 2 amarres los cuales se enganchan a las terminaciones macho de tu coche con un simple clac. Cuantiosas sillas de coche están también equipadas con un sistema visual el cual pasa de rojo a verde con el objetivo de confirmar que el amarre está correctamente hecho.

 

En muchas banquetas de coche podemos ver un adicional punto de amarre arriba para remediar que la sillita de vehículo vuelque. Ha sido constituido por una tira que se ancla detrás, abajo en el espacio del maletero y con eso evita que la silla se vuelque hacia adelante. Similar a esto hay una pata que se puede hallar por debajo de las plataformas de unas sillas para niños. Esa se dispone en la zona delantera de la silleta de coche para niños y en este caso cumple la misma tarea antibalanceo.


 

Tener una banqueta de coche conforme al Isofix tiene las ventajas que seguidamente incluimos principalmente:

1. Viene a ser bastante más sólida y por otro lado más eficaz, puesto que sufre un nivel inferior de meneo. La sillita de vehículo en la que va tu hijo sufrirá menos movimientos pues ya pasa a conformar el chasis del vehículo.

2. Viene a ser mucho más simple para poner y quitar, además de manera más estable. Mediante un simple clic estarás convencido de que tu sillita de coche está fijada y además de que está correctamente.

 

Por mencionar un solo objeción se puede añadir que utilizando el sistema de anclaje isofix las sillas son de un precio mayor. En cambio, una vez que consideras dejar la sillita de coche emplazada en el auto por meses, posiblemente no sea recomendable gastar más dinero, sino que sería más sencillo fijarla adecuadamente contando con el cinturón de 3 puntos y despreocuparte de ella.

You need Adobe Flash Player to view this content.


Si quieres conocer más entra en nuestra página web www.sillasdecocheya.com


Rss_feed